Realiza tus tr√°mites administrativos con Sedole

Realiza tus tr√°mites administrativos con SEDOLE

El Ministerio del Poder Popular para La Salud es el órgano rector encargado de llevar a cabo todos los procesos de diversas índoles en el sector de la salud a nivel nacional, con los avances de la tecnología, este ente gubernamental ha trabajado para ofrecerle a los integrantes de esta corporación, que trabajan para ofrecer un servicio de calidad para toda la población venezolana, la atención a asuntos administrativos de forma práctica y sencilla.

Anteriormente, para hacer la solicitud de cualquier tr√°mite que se tratase de temas administrativos o, inclusive, de recursos humanos, deb√≠an acudir a la central de contralor√≠a sanitaria para hacer posible la emisi√≥n de alg√ļn documento de necesidad particular. Gracias a los avances a nivel tecnol√≥gico, se dise√Ī√≥ una plataforma a la cual se le llam√≥ SEDOLE, que te permitir√° tramitar lo que deseas v√≠a internet.

Conoce un poco sobre SEDOLE

SEDOLE es un sistema remoto, pr√°ctico y funcional que te brinda la posibilidad de gestionar asuntos administrativos directamente relacionados a lo que concierne tu expediente laboral dentro del Ministerio del Poder para la Salud.

A través de él podrás encontrar diversas funciones que te serán de mucha utilidad, por ejemplo, hacer la consulta de recibos de pago, sin necesidad de acudir a las oficinas locales de esta institución para emitir un solo documento.

Regístrate y aprende usar este maravilloso sistema

Para poder hacer usos de esta plataforma pr√°ctica y operativa, lo primero que debes hacer es registrarte para obtener un usuario y una clave personal, que te permitan acceder a tu perfil laboral de forma privada y segura. Para ello deber√°s hacer lo siguiente:

  • Ingresa al portal oficial del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a trav√©s del siguiente v√≠nculo que corresponde al sistema piloto oficial http://www.mpps.gob.ve/.
  • Habiendo ingresado a la plataforma dir√≠gete hac√≠a el apartado que te permite hacer el registro dentro del portal web.
  • Tienes una alternativa adicional en caso de que no puedas concretar el registro a trav√©s de la p√°gina web y es dirigi√©ndote a la oficina local m√°s cercana a tu residencia de la contralor√≠a sanitaria, para que los trabajadores autorizados, procedan a crear estos requerimiento por ti.
  • Una vez ya tengas los datos en regla, es decir, tu usuario y clave, procede a ingresar al sistema de forma sencilla, y ya podr√°s ver la cantidad de opciones y tr√°mites que puedes consultar a trav√©s de SEDOLE.

Recupera cualquier dato sin preocuparse

En caso de que pierdas alg√ļn dato para poder entrar al sistema, tendr√°s la opci√≥n de recuperar tu clave de ingreso. Debes tomar en cuenta que, como se trata de informaci√≥n personal y confidencial, debes tener al tanto los datos de ingreso a tu correo electr√≥nico puesto que all√≠ ser√°n enviadas las pautas para recuperar cualquier dato.

Si pierdes absolutamente toda la información, podrás hacer un reinicio al sistema, el cual te permitirá realizar un registro desde cero.

Beneficios que puedes encontrar mediante SEDOLE

Con este sistema podr√°s consultar los siguientes requerimientos sin ning√ļn tipo de inconveniente:

  • Recibos de pagos.
  • Informaci√≥n personal referente al cargo que ocupas.
  • Primas por especialidad y bonos especiales
  • Devoluciones de pago.
  • Tiempo de servicio.
  • Carga horaria.

Genera constancias de trabajo y descarga las planillas de ARC a través de SEDOLE

Otro de los documentos que puedes generar a través de este sistema remoto, es la constancia de trabajo, un requisito obligatorio para realizar cualquier trámite donde te pidan una certificación de trabajo vigente, donde demuestres para qué órgano gubernamental estás trabajando y cuánto es el salario que recibes.

Asimismo, podrás descargar las planillas ARC, si bien sabes, el gobierno nacional exige que anualmente hagas una declaración del impuesto sobre la renta, puesto que, es una de las responsabilidades y compromisos como trabajador social, pagar ciertas unidades tributarias por el servicio que prestas al país.

Esta planilla te hace un resumen del total de la deuda que debes cancelar, sin necesidad de acudir a la institución a la que trabajas para hacer una solicitud que tal vez demore días y te quite el tiempo que puedes implementar con tan solo usar una computadora.

Es tu obligación estar inscrito en SEDOLE

Si eres trabajador del Ministerio del Poder Popular para la Salud, es obligatorio que te inscribas en esta plataforma, dado que, se ha dise√Īado con la finalidad de que hagas uso de los servicios que se han dise√Īado por y para ti. En pro de hacer m√°s productiva la tecnolog√≠a y poder gestionar tr√°mites muy sencillos como estos desde la comodidad de tu casa. Sin necesidad de acudir a las oficinas locales, quiz√°s a perder el tiempo que puedes implementar haciendo cualquier otra diligencia.

Haz que los servicios autónomos a través de la red sean un beneficio para ti

Los alcances de la tecnolog√≠a a nivel productivo, han sido fieles a la elaboraci√≥n de sistemas operativos y funcionales que permitan gestionar tr√°mites legales a trav√©s de ellos. Las instituciones p√ļblicas y privadas, se valen de las herramientas que les brinda internet, para trabajar en pro de los beneficios que obtienen para sus empleados.

Dise√Īando y elaborando plataformas web que te permitan tener un poco de autonom√≠a sobre aquellos tr√°mites que realices una vez ingresas a una instituci√≥n y luego no vuelves a saber de ello, hasta que lo necesites. Lo cual es una desventaja, porque no sabes realmente qu√© cambios significativos puedes llegar a tener en tu perfil laboral.

Con ello, me refiero a los aumentos salariales, bonos por profesionalización, cambio de carga horaria, prestaciones sociales, etcétera. Cualquier cantidad de información importante que puedes manejar con tan solo hacer un registro e ingresar de forma confidencial y personal a tus documentos oficiales de trabajo.

Venezuela trabaja para gratificar los servicios óptimos de salud y a su personal

Los trabajadores sociales siempre han sido el impulso para llevar a cabo la tarea más importante de todas, velar por la salud y estabilidad de los habitantes de la población venezolana. Por lo tanto, en gratitud a los servicios óptimos de salud y sanidad, bajo el foco de las personas que hacen vida para dar vida a los que la necesitan, se implementan herramientas innovadoras, con la finalidad de brindarles a estos personajes los beneficios suficientes por su ardua tarea.

Cada uno de los roles que cumplen las personas que trabajan día y noche en pro de la salud de calidad, además de ser valientes arriesgando su vida para brindarle estabilidad a un paciente que lo necesite, es una tarea admirable.

Por tanto, no olvides ni un segundo la importancia de hacer uso de cada una de las herramientas que se han dise√Īado pensando en tus necesidades y deberes como trabajador social.

SEDOLE hace la diferencia y siempre está óptimo para ti

Benefíciate de las herramientas que han sido optimizadas y elaboradas para brindarte un mejor servicio en cuanto a trámites administrativos se refiere, olvídate de asistir a las oficinas locales para gestionar documentos simples y haz valer los recursos que te brinda internet, hechos con la finalidad de afianzar de la mejor manera cualquier gestión que te pueda quitar tiempo.

La recompensa por tu esfuerzo y tu trabajo, se ve reflejada en todos los servicios que se elaboran pensando en tus necesidades y tus exigencias como empleado social.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 220 Promedio: 4.9)